28/2/09

Tiempo de vida

Alguien me dirá: ¿pero, si es publicidad? y yo responderé si, ¿y qué?. Hay muchas cosas en la vida que mueven sentimientos: un libro, una obra de teatro, una canción, una película, una puesta de sol, una mirada... y no todas son reales. El valor deberá darlo cada cual en su momento.

Yo se lo doy a Coca Cola por este mensaje. De lo subliminal no hago caso, yo ya la bebía antes...

4 comentarios:

Lansbury dijo...

Precioso, fue lo 1º que pense cuando lo vi, y cuanta razón tiene, "la vida es muy corta". Que más da si al final pone Coca-cola, lo importante es lo bonito que es tener 102 años y seguir montando en bici. Un beso

Fiebre dijo...

¿Y qué más da que sea publicidad?

Creo que estamos ya muy hartos de los mensajes que nos dejan a todo momento de "todo vale por unos minutos de fama".
Precioso, sí señor. Lo acabo de ver esta tarde en un blog y me impactó por sencillo, y por "lo que toca".

ALyCie dijo...

Los accionistas de C~C que invierten en esta publicidad, no parecen creerse eso que estamos aquí para ser felices, sino para que consumamos sus productos y mejorar así los resultados económicos de ellos. La campaña es infame, desde mi punto de vista. La felicidad no viene en envase de vidrio, ni es 120 gr de azúcar por litro, ...

ALyCie dijo...

Ramón, opina algo parecido:
http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20090312&autor=Ram%F3n&anchor=elpporopivin&xref=20090312elpepuvin_1&type=Tes&k=Ramon
© Ramón by EL PAÍS