22/12/09

Navidad... Año Nuevo...Siempre

Un año más, nos encontramos inmersos en aquellas fechas en las que por obligación, más que por devoción, debemos ser buenos, debemos recordar los amigos, la familia, debemos ser felices y desear la felicidad a todo el mundo...

Cuando oigo: “Feliz Navidad y una mejor Noche Vieja” me pregunto: ¿que pasa con el resto del año?. ¿Sólo me deseas la felicidad dos días?. Hay algo que no acaba de funcionar , si me dejas de la mano de quien sabe qué dios, los otros 363.

Quiero recordarte, quererte, sentirte, disfrutarte, si estás cerca de mi y, echarte de menos si estás lejos, cada segundo de mi vida. Quiero lo mejor para ti y para los tuyos ayer, hoy mañana y siempre, sea Navidad San Esteban, verano o invierno.

Te deseo, os deseo, toda la felicidad que seáis capaces de almacenar, con la condición de que cuando no podáis más la repartáis entre conocidos y desconocidos, seguro que harán buen uso de ella...

2 comentarios:

Jefe indio dijo...

Te deseo unas Felices Fietas para ti y los tuyos amigo Josep

Fiebre dijo...

Gracias. Me pillo el cacho que me toca y pienso lo que tú.
Que sea todo el año...