11/8/08

Ego



Habitualmente, cuando llega el mes de julio o agosto uno aprovecha para ir de vacaciones. Yo con la llegada del mes de julio he aprovechado para dar una vuelta más de rosca y trabajar, trabajar más claro.

Afortunadamente lo peor ha pasado y nuevamente estoy aquí, regreso al lugar de dónde nunca me he ido.

En estos días, de una forma u otra, muchos me habéis preguntado que he hecho, que hago, a que me dedico. Como respuesta, este pequeño reportaje que me hicieron El Periodico, con motivo del Concurso Internacional de Fuegos d’Artificio de la Costa Brava, Blaness 2008.

Tal vez no os dará muchas respuestas pero, el tiempo si lo hará.

Un secreto a voces: tenía muchas ganas de volver.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por la entrevista. Veo que tu trabajo ha sido muy intenso esos días, supongo que después descansarías, ¿no?.
Saludos.

Grupo Leyendas Urbanas Blog dijo...

me alegro de que todo saliera bien,¿que tal se lleva lo de ser famoso? jejeje

Graciela dijo...

Hola me alegra tu trabajo porque es muy importante y creo que ya te lo he dicho mas de una vez jaja...me encantó leer este artículo (orgullosamente eh!) y lo otro...me encanta que hayas vuelto por nuestras "ventanitas" amigo! fue un "chispazo" de alegría!!!!

Anónimo dijo...

Hombre, jejeje la verdad que Blanes sin ti no seria lo que es tu trabajo no tiene precio ni nomina que lo acredite. Gracies Josep Lluis.
y relajateeee, que te lo tienes merecido.

Unknown dijo...

Enhorabuena por la entrevista. La he pasado a "mis amigos bloggers" que hicieron una quedada para ver los fuegos en Blanes... y tachán surgió un romance... :-D
Viva la juventud divina!!!!!
Saludos

Josep Lluís dijo...

Gracias a tod@s, alimentais el alma.

Que buena syl, las explosiones de luz y color, por simpatia, han hecho que haya explosiones en algunos corazones y lucecitas en estómagos.

Josep Lluís dijo...

Josep, eres un genio, la fuerza del trabajo diario se ve en tus páginas web:

http://www.publiblanes.net/

http://www.blanesturisme.cat/

¿quien da mas?

Josep Lluís dijo...

Graciela, he vuelto y me alegro porque, no es lo mismo sin leeros.

Josep Lluís dijo...

jajaja jefe, eso debes decírmelo tu, que triunfas con tu página más que...

Para que dar nombres, jejeje

Josep Lluís dijo...

salondesol, descansaré si todo va bien en noviembre, pero ya sabes aquello de: hace un día maravilloso, verás como viene un ____ y te lo fastidia.