28/10/08

Destino a...

Hace aproximadamente un año, en casa ultimábamos ilusionados los detalles de nuestro viaje con destino a Praga. Alegremente ilusionados si pero, sin sospechar el nuevo destino que el destino nos había preparado...

Pero todo aquello es agua pasada y ahora, se ha puesto en marcha la cuenta atrás de lo que debe ser nuestro viaje del año.

No os hablaré del destino, por si el "otro" nos tiene guardada otra broma de mal gusto. Aún así, os dejo unas imágenes que revelan el punto de partida y regreso, pasando por?.

Os reto a que me digáis dónde voy, se aceptan propuestas!

4 comentarios:

Ingrid dijo...

NO TINC NI IDEA!!!!

Syl dijo...

Jajajajajaja!!! Començo a ser una freaky de la informàtica... crec que m´ho han contagiat... Marxeu a... Sorolls de tambor (ppppprprrrprprpr) NY City!
Us ho passareu de conya i us encantarà. Bon viatge!!!!
Syl

Syl dijo...

Ostia quin viatge!!!! també feu Washington i Las Vegas!!!!
Compensa l´accident casolà de l´any passat

Ara t´he de dir com ho he sabut, si amb el botó dret a sobre de les imatges fas "guardar imagen" et surt el nom... Jajajajajaja... l´any vinent canvia el nom de les fotos per imatge_1, imatge_2, etc.

A volar!!!!!!!

Josep Lluís dijo...

jajajaja syl, premio!!! De todas formas, la facilidad estaba en mantener el nombre de las fotos. La dificultad, en que se debía caer en ello.
Me encanta N.Y, creo que si me perdiera alguna vez deberían venir a buscarme en Manhattan...mmmm
Hay un proyecto que quiero materializar este finde, crear el blog de viajes. Empezaré con este y añadiré otros que ya he hecho.
Per cert, et convido a que et moguis per http://blanesseguretat.blogspot.com
està en català.
Petonets/besos