18/1/09

Riesgos

El exceso de confianza, tu peor enemigo...

Y para muestra, un botón.

5 comentarios:

La libélula y la luna dijo...

Pero que buen video, en efecto, a cada segundo estamos expuestos. En casa no tenemos toda la seguridad del mundo como creemos.
ES importante tener mucho cuidado , pensar de mas e incluso pensar mal je, no es asì?
Gracias por hacernos reflexionar para tener mas atenciòn, que tal vez es eso, distrcciones, prisas y en algunos casos , flojera no?... decidia tal vez.

Anónimo dijo...

¡Jajajaja! ya veo de donde te llega la inspiración del coment que has hecho en mi blog... después de hacernos sufrir viéndote en esa cocina...

Los camareros deberían ser gatos con siete vidas.

Y no tener vecinas claro...

Bikos.

Fiebre dijo...

Diossss... ¡Esto es peor que "El silencio de los Corderos"!
Vaya peazo thriller, no hace una más que esperar por dónde le va a venir el "hachazo" al colega.

Josep Lluís dijo...

Solo ha sido cuestión de suerte que no haya "caído" antes Libélula, el escenario estaba preparado...

Salondesol, jajajaja si, un Juan Mari Arzak cualquiera...Bsos

Fiebre, pone los pelos de punta pero, te aseguro que la realidad hace que esto sea pura ficción, veo cada cosa...

Fiebre dijo...

Querido...
Me niego a no hacerme de comer en mi casa y otras cosas.
O sea, me temo que me he de replantear la seguridad en mi entorno.
Joer...es que has "colgado" lo que hacemos tod@s, todos los días por sistema...
Amos, que eres dueño de un blog puñetero "de los que t dan que pensar!.