18/5/09

Ser padres

Creo, que es muy necesario dar un repaso a la, cada vez más importante y desdibujada, tarea de ser padres. Se lo he oído al Juez de Menores de Granada Sr. Emilio Calatayud “podemos estudiar cualquier carrera pero no, la de ser padres”.

Hoy, de nuevo, este padre de familia, con un verbo demoledor nos da otra lección magistral de lo que implica ser padres.

Dura unos veinte minutos pero, no tiene desperdicio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo habia visto, es muy grande este señor, CUANTISIMA RAZON TIENE, cuantas veces mi madre me prohibio cosas y yo le dije cosas malas como "pues ahora no te ajunto" jamás le dije que no la queria simplemente no la ajuntaba que para mi era lo más que podia alcanzar, claro que siempre fui una niña muy cabal y a pesar de mis rabietas entraba en razon...o me hacian entrar. Un beso genial el video

Josep Lluís dijo...

Lans, lo es, vaya si lo es. Creo que de vez en cuando debéríamos ver el video. Unos para recordar que somos padres, otros para recordar que son hijos.

De todas formas permíteme que te diga que, por lo que dices y como lo dices, seguro eres una hija especial.

Un beso

Fiebre dijo...

Este video me lo mandaron una psicóloga comprometida de izquierdas, un apolítico convencido y varios votantes del PP.

Lo que demuestra que el sentido común y las cosas bien dichas no tienen ideología ni espectro político.
¡Que aprendan muchos jueces!

Josep Lluís dijo...

La verdad que ser padre o hijo, no tiene color político. Otra cosa es ser padre o hijo del PP, del PSOE, de IU, etc... de otros, ya ni te hablo, mejor no...

Como tu dices, que aprendan muchos.