28/9/10

Nuevos investigadores


Es un hecho constatado que, año tras año, los científicos reciben menos dinero para la investigación. Esto nos conduce, irremediablemente, a una desaceleración en el descubrimiento de nuevas técnicas en todas las ramas: medicina, matemática, física, etc.

Desgraciadamente, este hecho nos conduce a un constante drenaje de “cerebros”, que tienen que buscar nuevos países donde poder llevar a cabo sus estudios. Países con una importante convicción en materia de investigación.

Y mientras esto pasa, aparece un nuevo tipo de “investigador” de bajo calibre. Aquel que pone todo su empeño en descubrir como ganar dinero a expensas de los otros. Bajo calibre y baja moralidad que le permite llevar a cabo técnicas de alto riesgo, sobre todo para sus víctimas.

Para los primeros, todo mi respeto. Para los otros, todo mi desprecio.

Llegados a este punto, os presento una nueva técnica que han inventado los ladrones. Muy simple pero, efectiva y peligrosa: el lanzamiento de huevos en el parabrisas de tu coche. Si os sucede, tened en cuenta estos consejos:

SI CONDUCES POR LA NOCHE Y TE ECHAN UN HUEVO CONTRA EL PARABRISAS

MANTÉN LA CALMA, y sobre todo NO USES LO LIMPIA PARABRISAS, NO INTENTES LIMPIARLO CON AGUA

Explicación: El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa como la leche, la cual te impedirá ver por donde vas, bloqueará tu visión en un 90% y te verás forzado a pararte. Será en este momento cuando te convertirás en su víctima indefensa.

2 comentarios:

José R. González dijo...

No tenía ni idea de esta técnica, ¡serán cabro***! ¡gracias por avisar! Un saludo

Otro Punto de Vista dijo...

el huevo ese es el del video de shakira?!


( mi capcha para comentar es "porrro" O.o )