9/12/07

Rumbo a... Praga

En mi anterior post os comentaba, que blanesseguridad se va de viaje. Propuse tres incógnitas para que descubrierais el lugar donde voy. Me ha sorprendido que varios os habéis ido a una isla británica. De haber puesto las coordenadas en google, este os hubiera llevado directamente al destino: Praga. Aprovecharé estos días para cargar baterías, que buena falta me hace, al tiempo que recogeré información para contaros como llevan eso de la seguridad.

Estos días con las compras y los arreglos de última hora, no me ha dado tiempo para poder redactar un artículo como merecéis. Pero hoy como despedida os dejo uno de los gadgets de seguridad que me llevo:

Credit Card Alarm

Se trata de una caja de plástico y acero inoxidable donde va alojada la tarjeta de crédito. Su principal característica radica en que, a los veinte segundos de haber sacado la tarjeta de crédito, si esta no se ha introducido de nuevo en su alojamiento, la caja empezará a emitir unos discretos pitidos que nos indicarán que la tarjeta no está controlada.

No creo ser el único que ha tenido que anular una tarjeta al haberla olvidado, quien sabe donde. Ya os contaré como ha ido.

Hasta la vuelta y por favor, sed cuidadosos con vuestra seguridad.

5 comentarios:

uberum dijo...

por cierto, ya contaras... que mi mujer tiene metido praga entre ceja y ceja y no deja de darme la brasa para ir alli de vacaciones algun dia

Jefe indio dijo...

Que tengas un buen viaje.

intoku dijo...

Veo que ya vuelves a estar por 9minutesoffame.

¿Qué tal el viaje?

Yo quiero ir a Praga con mi mujer, quizá en semana santa, o verano...

Saudos!

Jefe indio dijo...

enga cuenta cuenta que tal....

Josep Lluís Pouy dijo...

Primera entrega de "historias para no dormir" en marcha... me veo en tu blog Jefe.