5/12/07

Rumbo a...

Esta vez, la seguridad en nuestro entorno se va de viaje. Será una buena ocasión para poner en práctica, muchos de los consejos que os he ido explicando durante este periplo que empezó hace poco más de un año. Maletas, candados, teléfonos, pasaporte, tarjetas de crédito y alarmas serán los protagonistas, junto con nosotros, de esta aventura.

El destino:

Es de una lógica aplastante decir que para programar un viaje, es indispensable saber cual será nuestro destino. No es lo mismo ir al norte, al sur, al este o al oeste. Clima, horario, moneda, o idioma, varían en función de las coordenadas geográficas elegidas.

Voy a ponerlo fácil, os dejo tres pistas que seguro os conducirán a mi destino.



Espero vuestras respuestas

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Josep Lluís Pouy dijo...

Hoy por primera vez, me he visto obligado a borrar un comentario fruto de la intolerancia de alguien que, amparado en el anonimato, se permite menospreciar este blog y por ende quien lo escribe. Como he dicho en muchas ocasiones, este blog nació y seguirá andando con una única pretensión: hacer que la seguridad en nuestro entorno sea mayor de la que lo es hoy. Por descuido, dejadez o desconocimiento se producen muchos sucesos irreversibles en ocasiones. Intentaré poner mi granito de arena para que no sea así.
Gracias a todos.

Carlos dijo...

Lamentablemente hay personas poco solidarias, que viven por y para si y cuando encuentran en el camino a otras capaces de dar generosamente su tiempo y compartir con buena voluntad y ganas de ayudar, ven en ellos un espejo en el que no pueden reflejarse y prefieren tirar una pedrada para romper esa imagen que los empequeñece. Solo queda ignorarlos.. y seguir adelante. No te desanimes.. sigue ayudando a todos aquellos que te seguimos. Felicidades y que tengas un buen viaje!

Jordi dijo...

Hola, Josep Lluis! Sigo religiosamente tu blog y nunca habia puesto ningun comentario. Quizas como muchos, es mas comodo recibir que dar y simplemente sentarme frente a la pantalla y en el anonimato aprender dia a dia de tus consejos. Hoy frente a lo que comentas, me he sentido motivado a pasar a este lado del screen y ponerme publicamente a tu lado, para agradecerte el esfuerzo que haces y mas que nada lo positivo de contar con gente como tu, experimentada, concienciada que nos ayudan generosamente a protegernos y a cuidar de nuestras familias. GRACIAS!

Jefe indio dijo...

Siempre hay algun tonto o envidioso.
Para mi tu blog es de lo mejorcito y ya sabes que soy uno de tus mas fervientes lectores.
Y respecto a ese viaje que vas a realizar, puede ser Irlanda??

Julio dijo...

Soy seguidor de este blog. Me gusta lo que en el escribes. No se que te habrán puesto en el comentario que has eliminado, pero piensa que tiene que haber de todo en este mundo.
Hay alguno que en la escala evolutiva se quedó muy abajo.
Sigue adelante y suerte

Jorge Juan dijo...

Adelante con el blog.

Josep Lluís dijo...

Dicen que lo bueno si breve…: GRACIAS!!!

Josep Lluís dijo...

Por cierto Jefe, seguiré con el artículo: Rumbo a.... Praga