25/3/08

Tu escoges

Si existiriera un guión prévio para vuestras vacaciones me pregunto, ¿cual escogeríais?. Si os parece, veamos algunos ejemplos de esta última Semana Santa 2008:

Ejemplo 1.

El Viernes Santo día 21, los vecinos de Calahorra recibían un regalo de parte de la intolerancia, de la barbarie de la insolidaridad más absoluta y absurda, que en forma de coche bomba, estallaba ante una casa cuartel de la Guardia Civil. Por suerte, en esta ocasión, el regalo sólo hizo daños materiales.

Ejemplo 2.

Estos días, muchos vosotros habéis podido disfrutar de la nieve a través de los cristales de vuestra casa, en las pistas de esquí, o en la carretera.

Ejemplo 3.
Y muchos otros optaron por ir a la playa. Bueno, tal vez algunos menos de los que salen en esta imagen pero, algunos había.

Ejemplo 4. Y finalmente, mientras muchos optaban por seguir los tradicionales pasos cadenciosos de las procesiones de la Semana Santa andaluza, 63 perdieron la vida en su coche o en su moto. Ahora las voces más optimistas dicen que lo celebran porque ha habido un 39% menos de muertos que en año 2007...

Permitidme que os diga que para mí, ha habido un 100% más de los que deberían haber habido este 2008.

De todas formas, en esta Semana Santa había otro guión preparado para mi: una lumbàlgia. Tal vez menos divertido que algunas opciones pero, con mucho más vida que otras.

Y ahora no olvides que aún sigues estando a tiempo de decidir: ¡tu escoges!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero estés mejor de la lumbalgia amigo Josep

Josep Lluís dijo...

Aún mejor horizontal que vertical...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Surten su efecto las nuevas medidas, los radares fijos y móviles, el carnet por puntos... y se nota que la gente se lo piensa más antes de correr, al menos yo lo noto en la carretera. Aunque creo que más controles de alcoholemia no irían mal... he visto en estas fechas muchos conductores que iban de lado a lado.
Salu2.

Josep Lluís dijo...

Es cierto que con medidas cohercitivas fuencionamos mejor, y esto es lo malo porque mientras no tomemos conciencia lo tenemos mal...creo