30/10/08

Moda escaner

Cuando uno se va de viaje piensa en las maletas, en la ropa que se llevará, en el tiempo que hará, etc. Yo esto lo tengo ya superado. Ahora, me pongo al día en las nuevas modas y tendencias tecnológicas en materia de seguridad aérea.

Y viendo que me toca ir de aeropuerto en aeropuerto, os presentaré y compartiré con vosotros la nueva moda ESCANER.

En primer lugar, y empezando de abajo arriba, os presento el escaner de pies o de zapatos.

Modelo poco agresivo que sirve para no tener que descalzarte más en un aeropuerto y así no tener que compartir con el resto de viajeros el color de tus calcetines. Garantiza que no llevas nada prohibido entre los dedos , escondido en las suelas de los zapatos o incluso en las costuras de los calcetines...

Aquel que quiera verlo o incluso probarlo, sólo tiene que ir de viaje partiendo desde el aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona).
En segundo lugar, un modelo ideal para hacer pasar vergüenza a todo aquel que tenga la surte de probarlo. Mucho más agresivo que el anterior. Pensado básicamente en quienes prescinden de los vestidos como medio más natural de cara al desarrollo de toda la actividad humana.

Con todos vosotros, con todos ustedes: el escaner corporal, aquel que nos dejará literalmente en "pelotas".

Aeropuertos como el JFK de Nueva York, o el de Heathroh en Londres lo tienen en periodo de pruebas.

Como dice un amigo mío: "seguro que "pillas"...

Moda mujer
Moda hombre

Y en tercer y último lugar, si ya os han visto los pies, os han tomado las medidas, si ya habéis mostrado aquellas intimidades que siempre habéis reservado para ocasiones y personas muy especiales (hasta ahora) , os presento MALINTENT, el escaner mental. Un nuevo aparato que permitirá mejorar la seguridad de los aeropuertos puesto que realizará un escaner facial que lee el movimiento de los músculos de la cara, leerá también la temperatura, el pulso o el ritmo de respiración.

No quiero ni pensar en lo que ocurrirá si alguna vez llegas nervioso, estresado o con problemas al aeropuerto...


Yo como soy tradicional, a mi, que me lo hagan manual...

5 comentarios:

Graciela dijo...

Brrrrrrrrrrrrrrrrr esto es muy didáctico!!! pero me ponen los pelos de puntas jajaj de solo imaginarme en pasar por cualquiera de ellos, mi geografía expuesta..pssssssssssss y el mental que siempre ando a las corridas ni me lo quiero imaginar, espero que cuando viaje a conocer vuestro país no estén ahi esas cosas (no dudo de su utilidad, peroooooooooooo)jajaj Un beso querido amigo, un placer visitarte!!

Anónimo dijo...

Que gasten dinero para hacer scaners "gratuitos" en los aeropuertos y no haya dinero para hacer scaners en los hospitales o sean de pago, me parece una barbaridad propia de neocons.
¡Salud, en tiempos de crisis!

Pedro Estudillo dijo...

Si todo esto es para ahorrar el humillante cacheo, no sé que será peor. Más motivos para viajar al extranjero lo menos posible.
Qué horror.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hace 15 días y un poco más (nunca me había pasado)... me hicieron sacar los zapatos en El Prat... menos mal que no tenía calcetines con agujeros... a veces estas cosas pasan... y menos mal que no era 1 de agosto o alguna fecha punta porque ahora entre el cinturón, los zapatos, la chaqueta, el bolso, y todo!!!! para luego volver a quedar como antes estás un ratito y claro si voy con tiempo me lo tomo con tranquilidad no vaya aser que luego me olvide algo. ¿Cuánta gente de be haber perdido algo en los aeropuertos con tanto Scanner?
En fin scanearnos a nosotros... que les den!

Anónimo dijo...

¿Seguro que esos trastos son inocuos? A mi que me lo hagan manual de toda la vida... prefiero el contacto humano.

Bikos.