5/4/09

iReflexiones

Aun cuando suena a excusa, debido al trabajo y otras temas como son los estudios, no me ha sido posible estar aquí estos días con la regularidad que yo deseo.

Probablemente, todo empezó hace mucho tiempo cuando me dijeron: “en esta vida renovarse, o morir”. Lo peor que me podía pasar es que me lo creí, y desde entonces no he parado de trabajar, de estudiar y de moverme...

Está claro que ésto tiene un precio, ir perdiendo momentos de uno mismo. Si tienes suerte, te das cuenta que la vida ("lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes" como la definió J. Lennon) es como un reloj de arena, dónde cada vez hay menos granos arriba y más a bajo. Tal vez todavía estás a tiempo de hacer algo para cambiarlo, sino ya te llegará la hora veremos dónde, cuando y cómo...

Pensando en como poner en práctica este cambio, que por supuesto no puede ser radical, me he apuntado a alguna de las nuevas tecnologías. Estas que, según dicen, ayudan a hacernos la vida mejor. Para empezar he escogido uno fácil, el “iJam”. Me han aconsejado tamebin el “iPorro” pero, no va con mi estilo.


2 comentarios:

Fiebre dijo...

¡Ay por Dios!
Estaba aterrorizada,ya que a ti te tengo por un "muchacho dentro de la tónica de mi espectro", con que me ibas a avasallar con un post de tecnologías d´esas que me hacen sentir "mayor y cateta" y me encuentro con el "´parato de mi vida".
¡Viva el i-jam! No podría prescindir de él. De hecho, cada vez que lo cambio, suelo decirle a mis colegas que tengo "un nuevo novio".

Lo del i-porro no es por ningún tipo de tabúes o de cortapisas.
Es que los "hierbajos" de todo tipo me dan alergia.

Tecnología 21 dijo...

Nos gustaría intercambiar enlaces con ustedes, contáctennos: contacto@creactivityfocus.com.