13/1/08

El anillo de Morfeo

Se acaba el domingo, y uno a estas horas tiene más visión de vaso medio vacío que otra cosa. No quiero ser pesimista pero, a las siete de la mañana sonará el despertador conmocionando a todo los que se encuentren a su alcance sonoro. Por más melodías que le busco, no encuentro ninguna que me haga levantar de una forma placentera y por supuesto ninguna que haga que aplaudan este esfuerzo matutino diario.

Hoy, he encontrado un elemento que espero haga de mi despertar algo íntimo. Se trata del “alarming Ring” de la firma Yanko design. Un despertador en forma de anillo que, en vez de berrear produce una discreta vibración en el dedo de quien lo usa. Como ellos dicen, es ideal para parejas que no se tengan que levantar a la misma hora.

No se que deciros pero, yo por si las moscas, ya estoy haciendo gestiones para ver si me hago con el invento. Más adelante os contaré como me va, por si queréis seguirme.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

...y solo vale para el dedo??? jeje

Josep Lluís dijo...

Jefe...Jefe...
La verdad es que ya vi lo de la elasticidad del elemento en cuestión. Pero no, no llegamos...