1/5/08

Ellos no lo harian

Estoy convencido, ellos no lo harían. Ellos no se irían de vacaciones dejándonos abandonados en la cuneta de una carretera cualquiera.

9 comentarios:

Salondesol dijo...

No, no lo harían. En puentes y vacaciones se llenan las perreras y protectoras de animales. Todavía recuerdo aquel anuncio de televisión... "él nunca lo haría".
Salu2.

Graciela dijo...

Triste realidad josep, aqui en mi país sucede lo mismo y seguro que ellos no lo harían el amor de ellos supera por incondicional al amor humano más de una vez..una pena.
Te dejo un cálido abrazo y que reinicies tu día "descansado"y tranqui jaja

Josep Lluís dijo...

salondesol, es una verdadera pena que alguien sea capaz de dejar de esta manera a su compañero y amigo aunque, tal vez no era ni su compañero ni su amigo...

graciela, en todas partes cuecen habas, decimos aca.

Sigo de relax, hoy es lo que llamamos puente...

ALyCie dijo...

Bueno, yo alguna vez he llegado a abandonar ... ¡al jefe! Él si lo ha hecho, lo haría y lo repetirá, así que no me ha dejado mucho cargo de conciencia.
;-)

Anónimo dijo...

En verdad es una pena que haya gente que sin pena ni gloria abandone a sus mascotas. En verdad ellos no lo harían. " Las mascotas no son nuestra vida completa, pero hacen completa nuestra vida".
Están a nuestro cuidado, no debemos mostrar nuestra poca cultura e inmoralidad de su abandono, eso.. eso, si es inmoral!!!.
Me enferma éste tipo de actitudes.
Espero se den cada vez menos, pero asì como nos impresiona a veces la inteligencia de las bestias, tambièn nos debe impresionar la bestialidad de los hombres.
Saludos.

Syl dijo...

Trouvé!!!!
http://www.fundacion-affinity.org/new/es/nunca_lo_haria.asp
saludos,

YO tampoco lo haría, nunca...

Syl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...

Por supuesto que no lo harían, estoy viendo tu blog... La verdad es que todavía no me he puesto a votar... Sólo he votado a mejor blog personal y solidario. Gracias por tu comentario...

Josep Lluís dijo...

Imagino que no leeras mi comentario pero, el "voto" ya lo has dado entrando y dándote un paseo por mi blog. Gracias por ello y espero te guste, el resto no importa elisa.