9/9/07

"Seguridad personal"


Ni que decir tiene, que la seguridad en nuestro entorno más inmediato pasa por no olvidar núnca el aniversario de boda, la fecha de nacimiento de nuestra madre, o que hace seis años y un día que estamos con el amor de nuestra vida. Para eso han inventado este “Remember ring” o anillo recordatorio.

Cada vez que se acerque una fecha importante prefijada, el anillo se calienta durante 10 segundos llegando hasta una temperatura de 50 grados centígrados, repitiendo el proceso hasta que llega la fecha. La batería que monta el anillo se carga con el calor del cuerpo, y habrá modelos para todos los gustos, dado que estará disponible en siete diseños diferentes.

Para aquellos que todavía no sois nada parecido al “señor de los anillos” recordad, seguro que bien pronto se acerca un aniversario de esos que para nada hay que olvidar, por vuestra seguridad, claro está...

En lo crematístico deciros que el anillo tiene un precio previsto de 760$, Si esto no es un impedimento para vosotros, aquí os dejo la dirección dónde podéis hacer vuestro pedido:

http://www.alaskajewelry.com/remember-rings-never-forget-anniversary-p-2040.html

No hay comentarios: