22/1/08

Test de la confianza

Hoy os presento un artículo que hace que la seguridad se acerque a la zona más íntima de nuestras relaciones. Aquella en la que solo pueden ser dos, aquella en la que cuando se presenta un tercero en escena, hace que salten todas las alarmas.

Teorizando este tipo de situaciones, planteo que las relaciones se deben basar en la confianza mutua y que cuando esta se pierde, de poco valen pruebas. Creo que es como el ejemplo del vaso roto, por mucho que lo peguemos siempre se nota por donde se ha partido.

Pero como os he dicho, esto es pura teoría. Cuando se plantea la duda de que el dúo se ha convertido en trío, toda teoría se viene abajo y cada uno saca su verdadero yo.

Llegados a este punto, en casa ya se ha generado un debate con mi mujer. Como testigo un libro escrito por ella, titulado: “Es lícito espiar a tu pareja”?, en el ella no tan solo defiende que si sino que da toda una seria de consejos de como hacerlo...

Ahora si no te importa perder un minuto más, me gustaría saber que opinas tu. Si eres de los que dice no, a dialogar tocan. Pero si opinas que cualquier cosa vale, te presento el Check Mate Semen Detection Kit o Kit de Detección de Semen, un artículo que te servirá para desvelar todas tus dudas. No digo yo que será el fin de tus problemas pero, hazlo a solas y procura hacer la misma cara que la chica predictor.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tema espinoso el que planeas porque como dices, de la teoria a los hechos..hay un gran trecho. No vale espiar a los demas hasta.. que nos tocan la moral y la duda nos asalta. Las relaciones de pareja son dificile, hay que cultivarlas y en los tiempos que corre.. cuidarlas... puertas a dentro y mas afuera. Como reza un dicho popular "la calle esta dificil" y esta llena de tentaciones.. y si nuestra pareja ha caido en alguna de ellas... ¿no es licito tener la certeza, si violando nuestra confianza, tambien violan nuestro derecho a saber que en esa intimidad de dos, hay ahora un nuevo invitado, desconocido por nosotros y no deseado? Espiar..Si! si hay indicios... y si hay sospechas!

Anónimo dijo...

Creo que buscar la certeza no es mas que la respuesta a signos ocultos que nos indican que ya hemos sido traicionados.

Anónimo dijo...

Si mi mujer compra un kit como este, y me entero, entrando por la puerta el paquetito y por el otro saliendo yo o ella. Un dia la pille revisando el movil, de mas esta decir que no tenia motivos, pero me senti tan violado en mi espacio que no creo que soporte o perdone este tipo de desconfianza.

Anónimo dijo...

Donde puedo comprar el libro de tu mujer? no para enterarme como espiar sino para estar listo por si el libro lo ha comprado ya la mia, jje, je! Ya me imagino, con una mujer con ese tipo de informacion, como te tendran de firme. A ver si mejor le da por escribir un libro de cocina, que es mas inofensivo!

Anónimo dijo...

Creo que en la guerra del amor y la fidelidad, artilugios como este, no son necesarios. Algo mas certero y gratuito es valerse de la "intuicion", ese radar infalible que todos llevamos dentro. Cuando las cosas van mal, siempre hay un rastro invisible que la pareja infiel va dejando y que nuestro inconsciente es capaz de detectar. Dicen que la mujer engañada siempre sabe... otros dicen lo contrario "que el engañado es el ultimo en enterarse". Creo que siempre sabemos, solo que el amor, el orgullo o el miedo.. nos dejan ciegos. El corazon siempre esta atento, siempre espia.. aunque nunca seamos capaces de reconocerlo.

Josep Lluís dijo...

En primer lugar daros las gracias a todos por vuestras aportaciones en forma de comentario. Creo que todos tenéis parte de la razón en vuestras exposiciones. Y tratándose de un tema tan subjetivo, con tantas variables, las reacciones pueden ser de lo más variadas. Es uno de esos temas, en los que siempre será mejor teorizar que convertir en experiencia personal.
Sed felices y, portaros bien!!!