28/10/07

Eso es



Supongo que por imaginación que le hayáis puesto, no habréis adivinado que se trata de un llavero. Y es que made in USA, nos llega este diseño modular que permite integrar seis llaves convencionales y cambiarlas sin problema cuando queramos.

Si los 295$ que cuesta no son un freno para vosotros, os facilito la dirección dónde podréis hacer el pedido on line.

Ya me contareis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La imaginación al poder!!! Quien habría de pensar que este pequeño artilugio escondiese algo tan funcional y practico?! La verdad es que creo que es un invento magnifico, algo carillo, pero lo cierto es que es de esas cosas que ante su simpleza te quedas maravillado, mientras te preguntas..¿y por que no se me ocurrió esa idea a mi?

De lo que no cabe dudas es que con tu ofrecimiento generoso de enviarme, por mi respuesta, este novedoso modelito como regalo, nunca una idea descabellada me había redituado tanto!! Mil gracias, de inmediato te envío a tu correo mi dirección y esperare con ilusión tu envio! Estupendo!.. tu pones el llavero y del resto, edificio incluido.. me encargo yo (aunque para ello habrá que hacer magia o echarle aun mas imaginación)! Un saludo y nuevamente gracias!

Josep Lluís Pouy dijo...

Ha salido ya!. Esta mañana he depositado en la oficina de Correos el llavero prometido. Espero lo disfrutes como yo he disfrutado de su diseño mientras me hacía la misma pregunta que tu: como no lo habré inventado yo?
Un saludo, y repito, gracias por seguir este blog.
José Luis/Josep Lluís

Alén dijo...

ya lo había leído yo en algún sitio.. muy útil, pero a la vez muy caro.. no pensé que valdría tanto. Por 300 dolares me compraría algo mas útil. Aunque igual no tan único.

Saludos!

Josep Lluís Pouy dijo...

Como dijo un blogger amigo, seguidor de la versión catalana de este blog: demasiado caro, però, dale tiempo a los chinos...
No creo que tardemos en verlo en una versión orientalizada, aunque sobre este te puedo decir que es de muy buena calidad.
Saludos