10/2/08

Precision GPS

Hoy quiero presentaros un artículo, que tiene múltiples utilidades en el campo de la seguridad. Permite la localización de personas, de vehículos o de cualquier objeto que lo porte, en cualquier parte del mundo donde se encuentre.

Se me ocurre pensar que está especialmente indicado para personas con problemas de Alzheimer, que se desorientan y pierden con facilidad. Cuenta con una opción de “zona de protección” que predefiniremos y que nos alertará en caso que el sujeto la sobrepase.

Que nuestros hijos se van de vacaciones, que tenemos un coche que lo vale… aquí es donde tenemos que colocar el WordTracker. A partir de este instante, solo se trata de tener cobertura GSM y GPS, y nos dará la posición con una exactitud de +- 3 metros.

El seguimiento lo podremos realizar desde nuestro ordenador (aunque no lo requiere) o desde nuestro teléfono móvil, ya sea de Movistar, de Vodafone, de Orange o Yoigo.

Bueno, creo que es el momento de que entréis en las páginas:


Encontraréis respuesta a muchas preguntas que os estaréis planteando en éste instante.


2 comentarios:

Grupo Leyendas Urbanas Blog dijo...

Es genial, espero que vayan bajando de precio

Josep Lluís dijo...

Me parece una muy buena opción, sobre todo para el control parental y el de personas con problemas de orientación. Como bien dices el precio es el que manda. Ya no hablamos solo del de coste si no del mantenimiento.
Habrá que esperar.