27/10/07

¿Que es eso?


No, no es que no sepa de qué se trata. Solo deseo saber hasta que punto sois imaginativos y le dais una utilidad a este…

Mejor me callo y os cedo la palabra, espero vuestras respuestas.

La solución mañana, día de 25 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... mi comentario es arriesgado.. pero como aca el reto es de indole creativo, dejo volar mi imaginacion y aterrizo en la peregrina y alocada idea de que esto pueda ser una especie de edificio futurista, eso si de estilo casi minimalista, elegante, simple y con lineas limpias. En fin, se que no sera asi, pero si pasa algun arquitecto por aqui, ahi le dejo la pista. Saludos a los blogeros que apuestan por esta web tan magnifica, y felicidades Jose Luis..o debo decir..Josep Lluis??!!!

Josep Lluís dijo...

Eso de ponerle imaginación a las cosas tiene su riesgo, pero mira por donde te has acercado lo suficiente. Para entrar en tu edificio te hace falta la llave, la que se encuentra en este llavero.

Gracias por tu comentario y por haber participado en este juego. Si te parece bien, hazme llegar una dirección o apartado postal y te haré llegar un llavero como este que me han enviado de los Estados Unidos, te lo has ganado

Y bien, respecto a lo de José Luis o Josep Lluís. Mientras no me llames Chaekespeare o
Suarseneguer no hay problema, respondo sin problema a cualquiera de las dos formas.

Salu2