30/11/07

Aún estas a tiempo

Esta vez, os propongo que me acompañéis en lo que ha sido alguno de mis días de trabajo. No lo veáis solo como imágenes, porque están llenas de sorpresas, de lágrimas, de desesperación, de miedos y de incertidumbres. En pocos minutos, uno ve como el fuego se aviva alimentado con los recuerdos irrecuperables de muchas personas. Lo que ha sido y no volverá ser, ahora son cenizas.

Hoy aún tenéis la oportunidad de vivir esta experiencia desde la otra parte de esta ventana. Ved como en un segundo, se pasa de la mayor de las tranquilidades a la más absoluta de las desolaciones.

Tenedlo muy en cuenta porque dedicar un minuto hoy en prevención, os puede garantizar el mañana.





Clica sobre la imagen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que entro en este blog, salgo de el mas alerta, mas consciente y mas preparado para enfrentarme a los peligros y descuidos que nos acechan. Quisiera poder dejarte en este post alguna imagen que tambien valga mas que mil palabras, para agradecer mil veces toda la ayuda que prestas, aun asi espero hacerte llegar la gratitud por enseñarnos a cuidar de nuestros seres queridos, nuestro entorno y de nosotros mismos.

Josep Lluís dijo...

Palabras como las tuyas son las que alientan a seguir adelante día tras día con una única pretensión: dar a conocer unos cuantos consejos en materia de seguridad, fruto de la experiencia de años en esto, y de estudiar, porque comodecía un profesor mío: José Luis, todo está escrito...ahora solo hace falta saber donde.
Gracias a ti y a todos los que seguis este blog.