Cada gota cuenta.
6/2/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los que trabajamos en el mundo de la emergencia, sabemos que hay multitud de incidentes que podrían evitarse con solo tomar unas mínimas precauciones. En algunos casos el exceso de confianza, en otros la dejadez y en el resto un acomodado desconocimiento que no hace otra cosa que llevarnos a situaciones potencialmente peligrosas. Inicio este blog con la intención de dar unos cuantos consejos en materia de seguridad, que espero sirvan para hacer mucho más seguro nuestro entorno.
2 comentarios:
Con las desaladoras, tendremos mas agua de la que cae del cielo y además de gran calidad. Como, no sabemos donde va a faltar, no estaría de mas colocarla sobre un barco, así si falta en Sevilla, el barco se va a Sevilla y si falta en Santander, pues a Santader y durante el viaje, puede seguir produciendo agua lista para entregar, en cuanto llegue.
Me gustaría verlo dentro de poco y los astilleros trabajando al completo.
¡Salud!
mpiryko, como concepto la idea es de lo más idilica, la realidad es que hace falta pozos de prospección en línea de tierra. Lo digo porque tenemos una en mi pueblo y no creo que la cosa de para que un armatoste de estos se mueva. Pero, todo se andará, a ver quien lee tu idea.
salud!!
Publicar un comentario