22/8/07

¿Te atreves?

Estoy convencido que es una pregunta tópica pero, en alguna ocasión me he preguntado que haría si me dijeran que me queda poco tiempo para morir. Imagino que como otros muchos me he planteado hablar con mis seres queridos, escribir, viajar, disculparme con muchos y agradecer a muchos má.

Por suerte no tenemos ninguna bola de cristal para ver en qué momento sucederá este hecho.
Aún así, bajo estas condiciones:

"Exención de responsabilidad. Este test de la edad se basa en un estudio científico no reconocido. Sin embargo, el hecho de contestar a las preguntas que aparece en esta página, será siempre bajo la propia responsabilidad del participante y a modo de juego o entretenimiento, sin ningún valor científico o vinculante, JM Noticias.com no se hace responsable bajo ningún concepto del uso que los participantes puedan hacer de los resultados obtenidos. JM Noticias no almacena ningún tipo de datos y, con el cierre de la página, desaparecen todas las respuestas y el resultado obtenido".

nos hace un cálculo científico no reconocido. A mí me ha dado que hasta los 85 años debéis seguir aguantandome. Por si acaso, empezaré a aprender a vivir, antes de que sea demasiado tarde.

Os invito a clicar sobre el enlace, así veréis hasta dónde llegaréis en esta carrera de fondo.

2 comentarios:

intoku dijo...

Josep Lluis,

El enlace está mal. Has puesto .como en lugar de .com.

Saludos,
Intoku

Josep Lluís dijo...

Gracias intoku, ya me extrañaba a mi que nadie se atreviera. Vaya error garrafal.
Un abrazo.